DESCUBRE LA NUEVA ORBEA WILD

person Publicado por: Campus Barcelona list En: Noticias comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 73

AUTONOMÍA Y POTENCIA

La autonomía y potencia del nuevo motor Bosch CX-R y CX combinado con una batería de hasta 750 Wh te llevará hasta cualquier sendero por largo que sea el camino.

Para poder realizar mejoras en una bicicleta que ha sido ganadora del mundial de Enduro se ha tenido en cuenta el feedback de los riders más exigentes y los integrantes del Orbea Enduro Team.

Los cuadros con ranuras para extraer la batería bajan mucho el rendimiento respecto a los cuadros con bateria integrada como en nuestra RISE. Por eso, en esta nueva WILD se ha optado por un cuadro con el carbono OMR y con la batería integrada, sin ranuras.

Todas estas modificaciones han hecho que la WILD sea un 51% más rígida, y hasta un 32,5% más ligera, con un peso de bici completa inferior a 21 kg. Por supuesto, todos los

modelos de Wild incluyen garantía de por vida en el cuadro.

GEOMETRÍA AÚN MÁS CAPAZ

WILD es una bici de enduro, por eso comparte parte de la geometría con la RALLON. Pero en esta nueva WILD se ha optimizado la geometría teniendo en cuenta que es una e-bikes.

La nueva Wild es más lanzada y larga que nunca. Su ángulo de dirección de 64º y su reach

de 450mm en talla M (25mm más largo que la anterior) se traducen en un plus de estabilidad y control, además de un mayor espacio para moverse sobre la bici.

Para las subidas más exigentes, el ángulo de sillín de 77,5º ofrece una posición centrada

sobre la bici. Por si fuera poco, Wild se ha diseñado con las bases más cortas de su categoría, 448mm en todas las tallas, con el objetivo de mejorar el manejo de la ebike.

También incorpora el sistema de la Rallon de Steep’ N’ Deep que permite montar tijas telescópicas de largo recorrido en todas sus tallas.

SUSPENSIÓN OPTIMIZADA PARA E-BIKE

La nueva Wild posee un recorrido trasero de 160 mm, mientras que para la horquilla es posible elegir entre 160 mm o 170 mm. La suspensión ha sido diseñada para trabajar en conjunto con las ruedas de 29” para ofrecer control, soporte y tracción.

Todos los modelos incluyen amortiguadores de aire, pero su progresividad la hace compatible con amortiguadores de muelle.

INTEGRACIÓN Y SEGURIDAD

Este es un punto que se está convirtiendo en un indiscutible en todas las bicicletas de Orbea y esque esta nueva Wild es una de las e-bikes que mejor trabajada tiene la integración.

Gracias al nuevo mando sin cables de Bosch, el Mini Remote, y sobre todo, al nuevo sistema de guiado interno de Orbea, el SIC System, la nueva Wild presenta un cockpit más limpio que nunca.

Esta Wild incorpora también el Spin Block, que bloquea el manillar a un cierto grado para protegernos a nosotros y al cuadro de cualquier golpe.

YA PUEDES RESERVAR TU WILD

Si quieres reservar esta nueva Wild, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono o enviando un correo a campus.bcn@orbea.com

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre