Electric Roads

person Publicado por: Campus Barcelona list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 565

Este mes en Orbea Campus hacemos que los kilómetros y el desnivel no sean un problema

Cuando hablamos de bicis eléctricas la automía es una de nuestras más grandes preocupaciones. Gracias a nuestra promoción “Electric Roads” llegarás más alto, más lejos y más rápido con tu nueva Orbea Gain. El funcionamiento es muy sencillo, rápido y directo. 

¿Buscas una Orbea Gain Carbon? Te regalamos el Range Extender con la compra de la bici, independientemente de cuál sea l modelo. 

¿Te interesa de la Gain Alu? Te damos la oportunidad de adquirir un Range Extender con un 50% de descuento sobre su P.V.P.

Pero lo más importante. ¿Sabes qué es un Range Extender? Te lo explicamos. 

Estamos hablando de una batería auxiliar que alimenta la batería principal de la Orbea Gain. Un accesorio que otorga un 70% más de autonomía a nuestra bicicleta. Su forma que imita a la de un botellín y se instala sobre el mismo cuadro de la bicicleta, de esta forma seguimos manteniendo la línea minimalista que tanto nos gusta en esta bicicleta. ¿Quieres saber más sobre este producto? No dudes ni un segundo, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos resolverán todas tus dudas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre