NUEVA ORBEA OIZ 2023

person Publicado por: Campus Barcelona list En: Noticias comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 678

Es difícil mejorar una bicicleta que hace unos meses estaba ganando campeonatos del mundo de XC. Pero en Orbea se está trabajando para ofrecer productos de muy alta calidad y con muy buen rendimiento. Por eso esta Oiz va a ser un referente en todas las competiciones de XC que participe.

GEOMETRÍA
Se ha modificado la geometría teniendo en cuenta los 120 mm de recorrido, pensando en obtener el máximo rendimiento en las competiciones de XC que cada vez son más exigentes.

Se han hecho modificaciones teniendo en cuenta el feedback obtenido por parte de nuestros riders y a través de nuestras pruebas.

  • Ángulo de dirección más lanzado
  • Tubo superior más largo
  • Stack más bajo
  • Bases más cortas


INTEGRACIÓN

Siguiendo la línea de los últimos lanzamientos donde se está buscando la máxima simplicidad e integración, esta Oiz integra un nuevo sistema llamado SIC, para pasar los cables por la dirección.


RIGIDEZ PERFECCIONADA


La rigidez del cuadro es esencial para la transmisión de potencia; sin embargo, si es demasiado rígido, su eficacia a la hora de trazar el terreno podría verse afectada. Por eso, para esta nueva Oiz, a través de la manipulación de los materiales del cuadro, la optimización del perfil de los tubos y el uso de rodamientos sobredimensionados, se ha conseguido controlar con precisión la rigidez sin comprometer el peso.

FIABILIDAD


Otras novedades que hacen única esta Oiz son la incorporación de protecciones de vinilo para proteger las zonas más susceptibles a ser dañadas, o que los rodamientos del eje principal están sellados para asegurar su buen funcionamiento y alargar la vida de los componentes. Por último, también incorpora el SPIN BLOCK que protege el cuadro de tus caídas, bloqueando el manillar justo antes de tocar con el cuadro.



Pronto las tendremos disponibles en la tienda para que las podáis ver y comprobar de cerca que esta bicicleta es única y especial.

Para recibirla antes que nadie, resérvala a través del correo electrónico o llamando al 932 188 178

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre