Nueva Orbea Rise

person Publicado por: Campus Barcelona list En: Noticias comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 154

Rise lleva siendo una bicicleta referencia en el mundo de las ebikes por ser una de las bicicletas más ligeras y manejables del mercado. Rise ofrece la sensación más natural de conducción del mercado. 

NUEVO MOTOR: RS Power 

Se incorpora un nuevo motor de Shimano EP801 que estará equipado en todos los modelos del 2023 en carbono. El nuevo motor mejora la posibilidad de ajuste y conectividad respecto a su predecesor, manteniendo la filosofía RS que nos proporciona esta asistencia natural que tanto gusta a los usuarios. 

MÁS AUTONOMÍA: RS Range

Desde el lanzamiento de Rise se ha estado trabajando en este punto, ya que muchos usuarios querían tener más autonomía. Por eso se ha incorporado una batería de 360 Wh totalmente rediseñada y optimizada. Se ha reducido el peso unos 300 g con su modelo anterior, haciendo así que el modelo M LTD pese unos 15,9 kg

Por otro lado, ahora podrás elegir si quieres la nueva batería optimiza de 360Wh o incorporar la batería de la Rise de Aluminio de 540Wh que se presentó el año pasado. Podrás elegir la batería tanto en los modelos de Aluminio como en los de Carbono. 

De esta manera, los riders que busquen el mejor manejo posible y la máxima ligereza optarán por la batería de 360Wh en cambio, los riders que busquen aventuras largas con todavía más autonomía optará por la batería de 540 Wh. Para estas aventuras también es posible incorporar el Range Extender de 252 Wh que ahora será compatible tanto en carbono como en aluminio.

Aunque los modelos de carbono irán montados de serie con la batería de 360 Wh, se podrá elegir el tipo de batería mediante el configurador de MyO. 


MINIMALISTA: RS Interface

La limpieza del manillar es un estándar en todos los nuevos modelos de Orbea y esta Rise no iba a ser menos. Con un nuevo mando inalámbrico EN600, que permite prescindir del lector LED del latiguillo de freno y elimina el botón de encendido del cuadro situándolo en el propio mando. 

También se incorpora el nuevo sistema de gestión de los cables SIC System donde los cables se introducen por la tapa de la dirección con cables más cortos y bien sujetos que eliminan cualquier ruido problema. 

MÁS LIGERA QUE NUNCA

Además de la reducción de peso de la batería, Orbea ha trabajado en otros aspectos para lograr la e-bike más ligera. Y el resultado es un cuadro en carbono con un peso de 2,2 kg en talla M. 

ESTA NUEVA RISE LLEGARÁ DE INMEDIATO, ASÍ QUE CONSULTANOS LA DISPONIBILIDAD

Si quieres reservar esta nueva RISE ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono o enviando un correo a campus.bcn@orbea.com

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre