Ropa de ciclismo para primavera-verano

person Publicado por: Campus Barcelona list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Me gusta: 200

Está llegando el buen tiempo y HIRU ha presentado su nueva colección de primavera-verano que dice ser la gama más completa capaz de adaptarse mejor a las variantes meteorológicas.

Hay muchas marcas que ofrecen muchos tipos de prendas y es difícil elegir. Desde Orbea Campus recomendamos siempre probar diferentes opciones para finalmente obtener una marca y un conjunto de prendas que se ajusten a tu perfil de ciclista. Nosotros desde nuestra experiencia siempre recomendamos HIRU, que nos ofrece prendas con tecnología de competición a un precio asequible.

Como es habitual HIRU ha dividido sus prendas en 3 gamas LAB, ADVANCE y CORE tanto para hombre como para mujer. Tres gamas enfocadas tanto a carretera, como a MTB.

1. Gama LAB de HIRU

Está compuesta por prendas que buscan la máxima ligereza y aerodinámica, enfocadas a maximizar el rendimiento en competición.

Como principales novedades de esta gama tenemos un nuevo maillot de manga larga pensado para los momentos iniciales y finales de la temporada competitiva. En lo que se refiere al tejido, una de las cosas que más nos ha gustado es que es muy elástico y se adapta muy bien al cuerpo. Por otro lado, tras unos meses de uso vemos que no sufre ningún desperfecto, es muy resistente y duradero.

2. Gama ADVANCE de HIRU

La gama ADVANCED está orientada a ciclistas que recorren largas distancias, ya sea en carreteras, senderos o pistas. Lo bueno de estas prendas es que están diseñadas para ser lo más cómodas posibles, priorizando unos tejidos y unos materiales que ofrezcan el máximo confort durante las salidas.

Una de las cosas que nos ha sorprendido al probarlas es que son muy transpirables y están llenas de detalles. Por ejemplo, nos ha encantado unos refuerzos que tiene en los hombros para evitar la abrasión de la mochila en rutas largas.

3. Gama CORE de HIRU

Esta gama está llena de detalles que la hacen muy cómoda de usar y especialmente pensada para el uso diario. Es una gama que se puede utilizar para todo tipo de terrenos y condiciones. Nos gusta mucho esta gama porque es muy cómoda y versátil.

Una de las cosas que nos gustan de las colecciones de HIRU es que las prendas las prueban con ciclistas internacionales para ofrecer el mayor rendimiento aerodinámico.

¿Qué gama de HIRU elijo?

Si quieres un rendimiento de competición y vas a realizar carreras, sin duda tienes que ir a por la gama LAB, que está diseñada especialmente con tecnología de alto nivel para el máximo rendimiento.

Si haces salidas largas tanto de MTB como de carretera, la gama ADVANCE es la mejor opción. Es una gama muy cómoda y con tejidos de alta calidad, waterproof superior a 10.000 mm.

Si buscas una opción más económica, entonces te recomendamos la gama CORE pensada más para el uso diario de un ciclista. Está llena de detalles que la hacen muy fácil de usar.

Si aún tienes dudas de cuál comprar, puedes llamarnos y te asesoramos en tu compra. Puedes venir a la tienda para verlos en persona y acabar de tomar la decisión.

Etiquetas: ropa ciclismo
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre