¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ORBEA CAMPUS BARCELONA?

Incorpórate a Orbea Campus Barcelona y únete a nuestra pasión.

Orbea Campus Barcelona nos une la pasión por el sector de la bicicleta y creemos que la pasión es lo que mueve el mundo y que mejor forma de hacerlo que apoyando el talento para formar una buena familia.

Orbea es una marca con una trayectoria de más de 175 años evolucionando en el sector, comprometida con las personas, con un programa de solidaridad y responsabilidad con el medio ambiente, apostamos por el crecimiento personal para futuros proyectos y seguir mejorando continuamente para dar lo mejor de cada uno.

Orbea campus Barcelona es el punto de encuentro con el deportista outdoor donde la marca aporta conocimiento, ofrece recursos, acompaña en la práctica y fomenta la vida sana y la salud.

Si eres un apasionado del ciclismo con conocimientos técnicos del sector de la bicicleta y motivado por asegurar la excelencia de la calidad y proactividad en el servicio al cliente dentro de Orbea Campus Barcelona, y compartes la misma pasión y quieres formar parte de un gran equipo, envíanos tu CV a campus.bcn@orbea.com.

¡Queremos crecer contigo en Orbea Campus Barcelona!

- Vacante abierta como vendedor, buscamos un perfil con experiencia en el sector de la bicicleta y apasionado por asegurar la excelencia de la calidad y proactividad en el servicio al cliente.

- Vacante abierta en taller, buscamos mecánico para taller con experiencia en el sector de la bicicleta y apasionado por asegurar la excelencia de la calidad y proactividad en el servicio al cliente.