PAGO CON TARJETA

Orbea Campus Barcelona S.L. garantiza que las transacciones realizadas son 100% seguras, ya que se ha incorporado a la pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro), con el fin de proporcionar a los titulares de las tarjetas de crédito garantía de seguridad.

Al pagar con tarjeta, será solicitado el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CV, que coincide con las 3 cifras impresas en cursiva en el reverso de la tarjeta. Si aún no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos por Internet, es aconsejable solicitarla a la entidad financiera, para que adhiera las tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.

ATENCIÓN: El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Orbea Campus Barcelona S.L., emprenderá las acciones judiciales legales contra quienes realicen transacciones fraudulentas en esta tienda online.

PAGO CON PAYPAL

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico realizar pagos a través de Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente entre cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para más información puedes visitar la página web de Paypal.

PAGO CON FINANCIACIÓN

Financiación con Cofidis. Consultanos para financiar tu compra, llámanos al 932188178 o escríbenos a campusbcn.online@orbea.com.