CUBIERTAS

Cubiertas de bicicleta:

En Orbea Campus disponemos de un catálogo amplio de cubiertas de bicicleta para montaña, carretera, urban y gravel. Las cubiertas se diferencian por el tipo de modalidad de bicicleta que practiques.

Las cubiertas tienen la función principal de permitir que la bicicleta pueda rodar en cualquier terreno y te de la seguridad y estabilidad necesarias para pedalear. Las características de las cubiertas son: cubiertas con la goma más lisa o con tacos, cubiertas más anchas o delgadas, cubiertas tubeless ready para tubelizarlas, cubiertas tubular o cubiertas que solo van con cámara.

En las bicicletas de montaña montarán unas cubiertas más agresivas con un taco mucho más gravado y más anchos para mayor tracción y así tener un mejor control y habilidad de la bicicleta. Y en las bicicletas de carretera las cubiertas son lisas y estrechas ya que no requiere tanta estabilidad y agarre ya que no hay demasiadas irregularidades cuando pedaleas y de este modo se aprovecha mejor la velocidad y el rodaje de la bicicleta.

Consulta aquí todo nuestro catálogo y disponibilidad de las cubiertas que necesites de las marcas Continental, Hutchinson, Maxxis, Michelin, Pirelli, Schwalbe, Tufo, VAR, Vee Ruber, Vittoria y WTB.  

4 0 4

No hay productos disponibles en esta categoría

Volver al inicio