DEMO

Sabemos que comprar una bicicleta es una decisión importante por eso queremos que estés 100% seguro de que la bicicleta Orbea que vas a elegir va a ser la mejor opción.

Gracias a nuestro servicio Orbea Demo podrás probar esa bicicleta que tienes en la cabeza antes de comprarla. Ajustada y preparada en exclusiva para ti, para que la sientas como si fuese tuya. Espera, aún hay más. ¡¡El coste de la reserva se descontará de la compra de tu nueva bicicleta!! Si no estás interesado en comprar una bici nueva pero buscas nuevas experiencias ciclistas con nuestro servicio Orbea Demo también encontrarás lo que buscas, alquila la bici que más te guste y disfruta al máximo con ella. En este apartado te mostramos todos los modelos de Orbea Demo que tenemos disponible para alquilar. 

Las condiciones de nuestro servicio Orbea Demo son las siguientes:

- 45€ al día por cualquier bicicleta.

- Dejar una paga y señal de 400€ mediante bloqueo en tarjeta de crédito.

- Aceptar y firmar un contrato con las cláusulas respectivas que lo encontrarás en el apartado 6 de "Términos y condiciones".

- Presentar el documento de identidad.

- Dejamos a vuestra disposición un kit de equipamiento esencial en caso de necesidad: pedales, casco, mochila y el kit de herramientas esenciales.  

Para poder reservar deberás ponerte en contacto con nosotros donde te explicaremos cualquier duda del funcionamiento de este servicio, conocer la disponibilidad de fechas que tenemos y poder hacer una reserva.

Teléfono: (+34) 932 188 178

Mail: campus.bcn@orbea.com

4 0 4

No hay productos disponibles en esta categoría

Volver al inicio