JUNIOR

Bicicletas junior Orbea:

Disponemos de toda la gama de bicicletas de junior Orbea ideales para ir en bicicleta y disfrutar pedaleando. Orbea ofrece seis gamas de bicicleta junior. Con las bicicletas junior hay que tener en cuenta una serie de características técnicas que dependerán de las necesidades para escoger la mejor que se adapte para el niño:

- La talla de la bicicleta: dependiendo de la edad del niño y su estatura necesitará una bicicleta junior de unas ruedas de un tamaño u otro. Orbea dispone de cinco tamaños de ruedas distintas.

- Bicicletas junior rígida sin suspensión de delante o con suspensión. Dependiendo del tipo de terreno por donde irá en bicicleta necesitará suspensión de delante o no.

- Tipo de bicicletas junior: bicicletas más para paseo con ruedas estrechas y sin taco gravado o bicicletas con un estilo de mountain bike para que pueda ir con un mínimo de seguridad en cuanto a agarre por caminos con una cierta irregularidad.

- Tipo de freno: hay modelos con frenos de disco o con freno de zapata. En Orbea Campus Barcelona encontrarás toda la gama de bicicleta junior Orbea.

Descubre todas nuestras bicicletas de niño y niña y disfruta de una Orbea.

4 0 4

No hay productos disponibles en esta categoría

Volver al inicio