1
1

EV-MOCHILA TRAIL PRO 16L+PROTECT OLIVA CLARO GRIS

165,28 €

Máximo rendimiento y calidad con un peso mínimo: mochila con un protector tecnológicamente adelantado a su tiempo, de diseño compacto y ajuste preciso proporciona el máximo rendimiento y la máxima comodidad. Es ideal para excursiones de un día y grandes rutas.

*Nuevo sistema LITESHIELD PLUS BACK PROTECTOR
Extremadamente ligero: solo 1000 g (talla S/M) 1100 g (talla L/XL)
Zonas del lateral de cadera extra anchas y cinturón lumbar que proporcionan un ajuste óptimo con el sistema BODDY HUNGGING.
Sistema BRACE LINK que permite ajustar las correas de los hombros a la anchura de cada hombro.
El compartimento para herramientas se puede abrir y cerrar con una mano, incluso con guantes.
Compartimento para hidratación con capaciad de hasta 3l.

Especificaciones:
Tallas: S/M y L/XL
Volumen: 16 l.
Peso: 1000g.
Medidas: 26x50x12cm.

*LITESHIELD PLUS BACK PROTECTOR
Aunque este nuevo protector de espalda es extremadamente ligero, flexible y no varia por cambios temperatura, ofrece una resistencia superior al impacto y absorción de energía. La construcción tipo sándwich consta de una combinación de polipropileno expandido y una capa de soporte de TPU. Los gránulos de polipropileno expandido se dan forma a alta presión y vapor, se unen simultáneamente con la capa de soporte, sin el uso de adhesivos u otros disolventes.
La espuma EPP 02 altamente comprimida protege perfectamente el pecho, la columna lumbar y el coxis. El lado que mira hacia su espalda se compone de porciones más pequeñas en forma de cruz (SEGMENTED PLUS DESIGN). Esta construcción crea numerosos canales de ventilación que mejoran la circulación del aire. Simultáneamente, estos segmentos ofrecen un amplio rango de movimiento en todas las direcciones: los elementos protectores en forma de cruz pueden moverse de forma independiente. Este grado de flexibilidad permite que el protector permanezca ajustado en cualquier posición y, por lo tanto, garantiza no solo un mayor grado de protección, sino también una mayor comodidad.
La capa de soporte de TPU flexible y resistente al desgarro en la parte superior mantiene el siempre la forma del protector. Las líneas de flexión horizontales escalonadas permiten que el protector de espalda LITESHIELD PLUS se doble para que se asiente perfectamente a su espalda en cualquier situación. El material EPP es una espuma de celda cerrada, lo que significa que la suciedad o la humedad no pueden penetrar al interior.

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Entrega estándar en 2 / 3 días laborables.

 

Envío gratuito a península a partir de 60 €, resto de destinos te mostrará el coste del envío.

 

Puedes devolver tu pedido dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

 

Tienda onine protegida con certificado de seguridad SSL, todas las comunicaciones son seguras.

EVOC
020847
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.