MONTAÑA

Bicicletas de montaña Orbea:

Disponemos de toda la gama de bicicletas de montaña Orbea ideales para practicar bicicleta por la montaña y estar en contacto con la naturaleza pedaleando. Con las bicicletas de montaña hay que tener en cuenta una serie de características técnicas que dependerán de tus necesidades para escoger la mejor que se te adapte a ti.

- El tipo de rueda, de tamaño 27 o 29 pulgadas. Toda la gama de bicicletas de montaña Orbea son de 29 pulgadas excepto las de la línea MX que hay disponibilidad de 27 o 29. Ya que para ciclistas que quieran empezar y desean máxima comodidad y control de la bicicleta les irá bien una bicicleta con las ruedas de 27 pulgadas. Actualmente todas las bicicletas del mercado tienen tendencia a ser de 29 pulgadas.

- Bicicleta de montaña rígida o doble suspensión. Si quieres una bicicleta de montaña para ir por pistas sin necesidad de ir por senderos técnicos y muy irregulares con mucha piedra suelta con una rígida tendrás suficiente, de lo contrario la mejor opción sería una con doble suspensión tanto delantera como trasera.

- Bicicleta de montaña con cuadro de aluminio o carbono. El material de carbono es más ligero y rígido en comparación con la de aluminio. Así que tendrás menor peso y te absorberá más las vibraciones en cuanto a las irregularidades del terreno y ganarás en control y habilidad. 

En Orbea Campus Barcelona encontrarás toda la gama de bicicleta de montaña Orbea que son la Alma, Oiz, Occam, Rallon, MX y Laufey. Descubre todas nuestras bicicletas de montaña y hazte con tu Orbea.

4 0 4

No hay productos disponibles en esta categoría

Volver al inicio