ROPA

Ropa ciclismo:

Descubre toda nuestra colección de ropa de ciclismo disponible en Orbea Campus Barcelona de la marca Hiru y de la colección del equipo Orbea Factory Team. Equípate con nuestra ropa de ciclismo para hombre y mujer con unos acabados de alta calidad gracias a sus tejidos que te darán una máxima comodidad para tus salidas en bicicleta.

En cuanto a las características técnicas de la ropa de ciclismo hay que tener en cuenta que varian en función de las calidades del tejido. Con más o menos costuras, tejido más elástico y por lo tanto más confortable y la transpirabilidad para mantenerte en todo momento el cuerpo seco sin sudor.

En Orbea Campus Barcelona disponemos de una amplia variedad de ropa de ciclismo en maillots, culotes, chalecos, chaquetas, cortavientos, calcetines, manguitos, gorras y calcetines para ir bien equipado con tu bicicleta. Además Orbea Campus Barcelona también tiene una colección exclusiva de ropa con los colores identificativos de la tienda y un modelo de maillot con un diseño exclusivo que hace referencia en homenaje a nuestro patio de recreo favorito, Collserola.

4 0 4

No hay productos disponibles en esta categoría

Volver al inicio